GIAMPIERO BOGNINI ESTA EN LA CARCEL

GIAMPIERO BOGNINI ESTA EN LA CARCEL
GIAMPIERO BOGNINI

sábado, 15 de octubre de 2011

GIAMPIERO BOGNINI Y VICTOR CAIÑAS SERAN EMBARGADOS POR NO PAGAR


Giampiero Bognini y su criado Victor Manuel Caiñas Melendreras serán embargados al no pagarme la cantidad que el juez les sentencio. Una vez sabida la sentencia tenían un plazo de pago voluntario que termino el pasado viernes 14 de octubre, terminado el plazo ninguno de los dos individuos pago nada de la cantidad que el juez les condeno a pagarme. Por lo tanto ahora serán ejecutados todos los bienes inmuebles y de cualquier otra naturaleza que tengan. Todo lo que tengan sera embargado.

Como podéis ver esta gente no paga ni siquiera cuando lo ordena un juez. Si me pagan en los próximos días o les tienen que embargar lo mucho o poco que tengan lo contare aquí, así que los lectores que han sido estafados por el italiano y que siguen este blog que estén atentos. Lo diré todo, si pagan , si no pagan, si les embargan, etc...

Y si no tienen nada que embargar ya que esta gente mueve el dinero en paraísos fiscales denunciare por lo penal y que vayan haciendo la maleta para ir a vivir a la cárcel

El italiano Bognini esta obsesionado con este blog y quiere que lo cierre inmediatamente, si quiere que lo cierre que ME PAGUE TODO LO QUE ME DEBE, CAPITAL E INTERESES y lo cierro. Si no me hubieran estafado y robado no existiría este blog, así que se lo busco el italiano. Y quiero el dinero libre de gastos, sin minutas del abogado del italiano, que las pague el italiano y si no haberme pagado cuando tenia que pagarme que bastantes veces lo avise que iba a denunciarle y no me hacia caso y ni me cogía el teléfono

Y haber si quita de una puta vez sus anuncios en Internet, que da asco ver que todavía se anuncia diciendo "invierta su dinero y gane 10 veces mas", vale ya de engañar a la gente, ¿para que no anima a su abogado y procurador a que invierta con él? luego que les haga lo mismo que hizo a mucha gente y a ver que le dicen cuando se vean estafados como nos vimos muchisima gente.

Tengo que dar al Giampiero Bognini recuerdo de otros estafados que hay por el mundo como son Armando Gomez de Miami (EE.UU) que le debe 35000 €, de un grupo de Argentina que les debe 50000 €, de Diego Martinez de Gijon y sus 4 amigos que les debe un montón de dinero, de Marisol Nieto de Gijon que le debe miles de euros, etc....

QUE NADIE INVIERTA CON ESTE SEÑOR LLAMADO GIAMPIERO BOGNINI PORQUE SE QUEDARA SIN SU DINERO

Todo aquel que haya sido estafado por este personaje sin escrúpulos le recomiendo que haga un blog como este contando su caso, si me quieren escribir como están haciendo cientos de personas lo podéis hacer a este email: lolo25pf@hotmail.com

Un saludo para toda la gente que me lee desde otros paises, sobre todo de Italia y EE.UU

p.d. Sr Giampiero pagueme lo que me debe, no solo lo del contrato del 8 de enero sino también lo del contrato del 26 de febrero, ¿o tengo que denunciarlo también?, mas gasto para usted en abogado y procurador, sabiendo ademas que lo mas seguro es que el juez dicte la misma sentencia que dicto en el primer contrato. Es la manera mas rápida que tiene de acabar con esta pesadilla en la que se ha metido



No hay comentarios:

Publicar un comentario