GIAMPIERO BOGNINI ESTA EN LA CARCEL

GIAMPIERO BOGNINI ESTA EN LA CARCEL
GIAMPIERO BOGNINI

domingo, 22 de abril de 2012

ROSARIO LA GRECA HA SIDO DENUNCIADO POR ESTAFA

El italiano Marco Madau y varios italianos mas han denunciado a Rosario la Greca por haber sido estafados con la inversión de alta rentabilidad Big One Plus.

La denuncia ha sido puesta en la policía fiscal de la ciudad de Olbia (Italia), ahora la policía empieza las indagaciones. Esos langostinos que come en la foto de arriba pagados con el capital y los intereses que no da a sus inversores igual se le atragantan cuando la policía le diga que tiene muchas denuncias por estafa, así lo dijo la policía al grupo de personas que lo denunciaron. Al parecer el estafador Rosario la Greca es ya un viejo conocido de la policía fiscal italiana.

Rosario no solo ha estafado a media Italia, también debe dinero a inversores de varias partes del mundo como España o Miami en el que un inversor le envió 35.000 € para la inversión Big One Plus y se quedo sin intereses y sin el capital. Rogamos a quien corresponda que vigilen a esta persona que tanto esta estafando a gente de muchos países. En las estafas le ayudaba un tal Giampiero Bognini el cual buscaba nuevos inversores y capital que enviaba a Rosario, este Giampiero ya ha sido denunciado por estafa por varias personas y en breve recibirá nuevas demandas por estafa de gente española, argentina, italiana....

Giampiero Bognini también estaba involucrado en la estafa piramidal de Cardona Soler llamada Finanzas Forex. Que nadie invierta ni un céntimo de euro con Giampiero Bognini porque se quedara sin intereses y sin el dinero invertido. Aconsejamos a todas aquellas personas que lean este blog desde cualquier parte del mundo y hayan sido estafadas que denuncien tanto a Rosario como a Giampiero.

Cualquier persona que quiera ponerse en contacto con este blog lo puedo hacer en el email: lolo25pf@hotmail.com

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

1 comentario:

  1. Rosario la greca arrested in olbia

    http://lanuovasardegna.gelocal.it/olbia/cronaca/2015/02/27/news/truffa-online-sgominata-una-banda-1.10945815

    ResponderEliminar